Salud por el presidente Donald Trump. Cheers, Donald Trump.

Presidente Donald Trump: hará lo que otros no

Presidente Donald Trump: por qué hará lo que otros no (II)

Lee la primera parte aquí: http://hectorjlorencilla.com/donald-trump-hara-lo-otros-no/

 

El PRI, PAN, PRD, PVEM, PT, tienen a quien culpar: el presidente Donald Trump. Ese “güero mamón” que amenaza, que condena y que está haciendo su trabajo para los norteamericanos. ¿Qué están haciendo nuestras autoridades?, ¡cambios en el gabinete! Esa es la respuesta ante la crisis económica que tenemos, no la que se avecina, la que tenemos ya.

Lo que está sucediendo nadie lo para, la pregunta es qué programa de contingencia tienen en los diferentes rubros: salud, educación, comercio, industria, campo, obreros, desarrollo científico, etc. No tienen ningún programa, ningún plan; las declaraciones de nuestro Presidente son de buenas nuevas, de esperanza y de su inútil Presidencia en casi 5 años.

Todo es un escenario para los políticos: “Pónganse sus máscaras, el show va a comenzar”, hagan como que trabajan, como que hacen, como que se preocupan, conmuevan hasta el llanto; cobremos nuestros salarios, bonos, extras, y saqueemos todo lo que podamos por los medios que puedan: contratos, convenios, donaciones, construcciones, dotaciones, etc. Lleven y roben todo lo que puedan.

Salud por el presidente Donald Trump. Cheers, Donald Trump.

Salud por el presidente Donald Trump. Cheers, Donald Trump.

¿Y si se dan cuenta? ¡Sacrificamos a los más pendejos!

¡Pero nos van a denunciar, van a tirar el telón y todos saldremos mal, seremos descubiertos!

¡Sólo irán a la cárcel unos años y les devolveremos su dinero cuando salgan!, recuerden a Raúl Salinas de Gortari, Elba Esther Gordillo, etc.

Ese “pinche gringo” nos llegó como anillo al dedo. Recuerden que queda un año, cubran todo rastro.

¿Y si revisan las cuentas?

El mexicano no tiene memoria, y los que revisan son gente nuestra. Ya ves, hasta ahora son más de 7 mil millones de dólares en programas de hidrocarburos que nos hemos chingado y no ha pasado nada, el mexicano no lee y no le interesa saber.

Salud por el presidente Donald Trump.

Un pensamiento en “Presidente Donald Trump: hará lo que otros no

  1. Pingback: Politicuchos: qué más podemos esperar - Educación y leyes para todos.

Deja un comentario