Ricardo Monreal ordena agredir al cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

Ricardo Monreal: auténtica horda

Ricardo Monreal: auténtica horda en el siglo XXI

 

Ricardo Monreal, bien valientote el señor, quitando conos ajenos y llevándoselos sin derecho alguno, al frente de una panda de golpeadores, indignado porque cerraron unas calles en una filmación del reconocido cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

El desplante de poder, de autoritarismo, el exceso, la burda representación de la legitimidad a usar la fuerza pública, su acción protagónica y su ira diarréica, el señor delegado prefiere primero la acción –los golpes– y después el diálogo inteligente.

Ricardo Monreal ordena agredir al cineasta mexicano Alfonso Cuarón.
Ricardo Monreal ordena agredir al cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

¿Cómo ganó su delegación?, ¿a golpes? Yo creo que sí, Ricardo Monreal, el entrón, el que no se raja, fuerte soldado del MORENA, el señor que no lee, que no se informa, y que ofrece disculpas no porque las sienta sino porque no tiene de otra, al mostrar su cara de estulticia supina.

Una horda para poner orden, el grupo, la masa, todos envalentonados, auténticas hienas de asfalto, en grupo son fuertes, se apoyan y se protegen; solos son agachones, lambiscones, “sí señor delegado”, lo que usted diga.

¿Por qué esta horda no trabajó para arreglar y subsanar el desmadre de las obras en las colonias de la delegación Cuauhtémoc?, meses, sí, meses para pavimentar y colocar macetas, molestando a colonos, provocando caos vial, ensuciando las calles, debilitando el comercio local e incitando a la delincuencia. ¡Ay, señor Ricardo Monreal, qué mal está usted! Hace gala de sus excesos con gente trabajadora.

Ricardo Monreal ordena agredir al cineasta mexicano Alfonso Cuarón.
Ricardo Monreal ordena agredir al cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

Su delegación, como auténtico señor feudal, cruzado del orden, defensor de la legalidad, no se ha dado cuenta de que su delegación es donde se registra la mayor tasa de delitos en la Ciudad de México, más de 80 delitos diarios, y ¿ahí qué hace?, ¿por qué no dirige su horda hacia los criminales? En lugar de dar órdenes de quitar conos, por qué no quita a los delincuentes. Usted sabe quiénes son: líderes de los locales que secuestran las calles de la ciudad; dueños de antros, bares y tugurios; etc. No entiendo cómo es que aspira a ser gobierno de la Ciudad de México.

“Disculpe usted señor Cuarón, en mis ánimos encendidos e incendiarios se me fue leer que los documentos que presentan son legales, auténticos, y ya sabe, a veces se violan los principios constitucionales de esta nación, que abusé de mis funciones, que fue un exceso mi protagónico papel en esta filmación, y abusando un poco más, si tiene por ahí un guión para mi campaña del 2018 se lo voy a agradecer”.

Publicado por

Héctor Juárez Lorencilla.

Héctor Juárez Lorencilla. Licenciado en Educación Primaria (Normal Cristóbal Colón); Licenciado en Leyes (La Salle Benjamín Franklin); Licenciado en Relaciones Internacionales (UNAM). Autor de las columnas "Lecciones Educativas" y "Atrapado en la Lectura" del periódico Heraldo de León (Guanajuato). Puedes contratarme para: asesorías legales y educativas, clases, regularización, cursos, capacitación, terapias, artículos, anuncios, banners, publicaciones patrocinadas.

Deja un comentario