Andrés Manuel López Obrador, todo un acróbata de la política en México.

Andrés Manuel López Obrador, todo un acróbata de la política

Andrés Manuel López Obrador, siempre en la mira

 

No basta con los casos de corrupción de los exgobernadores y el crimen organizado de los señores del narco. Ya no digo narcotráfico: ahora han ampliado sus actividades al robo de gasolina, secuestro, inversiones, etc.

Ahora tenemos los golpes bajos, las declaraciones y las denuncias de última hora entre los partidos políticos. Más de lo mismo, el lodazal y las marranadas, peor que eso, pobres animales: Enlodemos, acusemos y condenemos a los que nos llevan ventaja.

El señor  Ricardo Anaya, en una especie de chiste barato, hace su “yo acuso” ofendiendo a Emilio Zolá. Y asegura interponer denuncias contra los candidatos de Morena por los recursos obtenidos ilegalmente.

De igual manera el líder de los priístas, Enrique Ochoa, haciendo las veces de un Caifás ofendido a punto de romperse las vestimentas, exige que se retire de la contienda el líder de Morena. Hace su reclamo público, como un acto de honor.

¿Quiénes son estos sujetos para juzgar y condenar?

Tanto el PRI como el PAN tienen una larga lista de casos de corrupción. Mencionarlo es un ejercicio inútil, todos los diarios hablan de ello.

¿Qué hará el INE? Permite que precandidatos y candidatos involucrados en desfalcos millonarios a la Nación se postulen para un cargo de elección popular.

Veamos. Josefina Vázquez Mota está feliz porque es la candidata del PAN, no se le ha auditado lo que hizo con mil millones de pesos otorgados por Peña Nieto, aclarando que ya existía un organismo público en el extranjero que hace la misma labor, y bien hecha. Y que en Estados Unidos no se conoce la acción de “Juntos Podemos”.

¿Por qué darle mil millones a una asociación privada “Juntos Podemos”? Pero las transas de Peña Nieto y Vázquez Mota son un acto deleznable, par de sinvergüenzas. Eso sí es pactar para el poder. Y ahora la Secretaria de Relaciones  Exteriores anda buscando cómo se usó ese dinero. Más de lo mismo entre el PRI y el PAN.

El señor Enrique Ochoa o ha de ser autista o no sabe leer. Crea su propio mundo y cree que el PRI es un partido transparente e incorruptible. ¿O necesita leer las noticias de lo que hacen los gobernadores corruptos del PRI?

Otra posible explicación de sus declaraciones es que es mitómano, se cree sus propios mitos, la haría mejor de obispo o cardenal. Ya lo veo desgarrándose las vestiduras por los millones de dólares que llegan al Vaticano.

Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en un buen acróbata de la política, pero la gente que le rodea es nefasta e ignorante. Ahí está la representante en su curul llamando a la CIA y a la KGB, para que investiguen a López Obrador, que no le van a encontrar nada… Salvo gente rastrera a su alrededor.

Andrés Manuel López Obrador, todo un acróbata de la política en México.

Andrés Manuel López Obrador, todo un acróbata de la política en México.

5 pensamientos en “Andrés Manuel López Obrador, todo un acróbata de la política

  1. Pingback: Lectura en México: algunos datos - Educación y leyes para todos.

  2. Pingback: Ricardo Monreal: auténtica horda - Educación y leyes para todos.

  3. Pingback: El circo mediático: sobre los políticos mexicanos - Educación y leyes para todos.

  4. Pingback: Alegoría a la mexicana: A propósito de las Fake News políticas - Educación y leyes para todos.

  5. Pingback: Resultados electorales 2017: México, el único perdedor - MamiTatuada

Deja un comentario