AntologArte, Literatura Infantil y Juvenil: Guía práctica para hacer un mago. Héctor Juárez Lorencilla. Ilustración: Iván Antonio González Palacios (Antonio Graves). TodoMePasa.

AntologArte: Cuento infantil de mi autoría

AntologArte: ya pueden leer mi cuento más reciente.

Tengo el gusto de comunicarles que mi cuento “Guía práctica para hacer un mago” ha sido publicado por AntologArte. Esta colección de literatura infantil y juvenil es coordinada por la escritora Jéssica de la Portilla Montaño, quien por cierto es mi esposa.

AntologArte, Literatura Infantil y Juvenil. Cuentos para niños y jóvenes.

AntologArte, Literatura Infantil y Juvenil. Cuentos para niños y jóvenes.

Pueden leer mi texto en el Blog de la Niña TodoMePasa dice… (https://TodoMePasa.com).

Además, es un honor anunciar que las ilustraciones fueron realizadas mano por un talento mexicano: Iván Antonio González Palacios. Un trabajo magnífico, hermoso, verdaderamente inspirador. Por favor, como agradecimiento síganlo en su Instagram, que es: https://www.instagram.com/daaamntonio/

Para quienes visitan por primera vez mi página, pueden leer otros cuentos míos en estos links:

Día del niño: Un día negro después de muchos negros (y los que vienen)

Blues para todos mis sueños

Día de muertos: De altares y Zombilandia

Terror… Miedo al terror.

Y en el Blog de la Niña TodoMePasa dice… encuentran mi cuento “Pleno espectáculo”, publicado en el libro Vamos al circo. Ficción hispanoamericana. Y dos cuentos más de la misma colección, que también envié a los editores de este libro para su consideración: “Recuerdo recuperado” y “Cibercirco”.

 

Vamos al circo: Ficción Hispanoamericana. Héctor Juárez Lorencilla.

Vamos al circo: Ficción Hispanoamericana. Héctor Juárez Lorencilla.

Esta semana ha estado un poco ocupada. Trabajo como Coordinador de Calidad Educativa en una universidad de León Guanajuato que hoy día se encuentra virtualmente en todo México. Esta semana llevamos a cabo las Jornadas Académicas, con conferencias para alumnos de distintas carreras, impartidas por profesionales en la materia. Parte de mi trabajo fue organizar todos los eventos, que hasta el momento han sido un éxito. En ocasiones como esta debo viajar a lugares como Querétaro, Celaya, Irapuato, etcétera, donde también contamos con planteles educativos. Mientras, voy pensando qué escribirles…

Deja un comentario