Estados Unidos y CenicienTrump: arreglen sus problemas internos antes de enviar tropas a México.

Estados Unidos y CenicienTrump: arreglen sus problemas primero

Estados Unidos: en la entrada anterior de este blog mencionábamos el gran negocio del narcotráfico entre México y Estados Unidos.

Los otros negocios lícitos de Estados Unidos son:

Hacer guerras, invadir, destruir, saquear museos y robar artefactos de quién sabe dónde, vender armas, drogas, construir ciudades en los países destruidos por ellos mismos, descapitalizar a los países y quebrarlos, apoderarse del petróleo y traficar con todo lo que se pueda.

México no es el culpable de sus problemas, de sus guerras, de sus miedos, de sus crisis, de sus presidentes.

Estados Unidos y su visión de héroes, quiere la paz a través de la guerra, Heráclito estaría feliz de su discípulo Trump, “la guerra es la madre de todo”, “la lucha es justicia”, es insano quien desea un mundo estable y pacífico, el conflicto nos hace crecer.

Veamos entonces: el gobierno Maid – Comando – Trump tiene los siguientes problemas en casa: es el país más endeudado del mundo, tiene 45 millones de pobres, 17 millones de hogares norteamericanos no tienen para los alimentos cotidianos, tiene casi 8 millones desempleados, el Medicaid no funciona y los altos costos de salud ponen a su país en una situación difícil; tiene 20 millones de adictos; alta tasa de homicidios por uso de armas de fuego –lo más cotidiano en Estados Unidos– y eso que se encuentran en estado de paz; 84 millones de analfabetas funcionales; el elevado precio de vivienda hace que vivan en la calle cerca de 700 mil personas; y otros males más.

Y a qué viene eso de mandar tropas norteamericanas a México, si Estados Unidos tiene un gran problema que resolver en su país.

Y no se va a resolver con:
1.- Hacer un gran muro;
2.- Mandar a sus marines por todo el mundo;
3.- Prohibir a sus industrias comerciar con otras naciones;
4.- Deportar al inmigrante establecido en su país.

Donald Trump es un entusiasta de Hitler, sus libros son sus declaraciones de megalomanía, presentándose como la clase emprendedora – aria y su lucha, como Hitler, es pertenecer a la clase con poder.

Estados Unidos y CenicienTrump: arreglen sus problemas internos antes de enviar tropas a México.

Estados Unidos y CenicienTrump: arreglen sus problemas internos antes de enviar tropas a México.

2 pensamientos en “Estados Unidos y CenicienTrump: arreglen sus problemas primero

  1. Pingback: Narcotráfico México-EU y CenicienTrump - Educación y leyes para todos.

Deja un comentario