Felicidades a mi esposa Jéssica de la Portilla Montaño.

Felicidades para mi esposa en su cumpleaños

Felicidades…

Nunca es sinónimo de jamás, lo sustancioso de este escrito y abusando del foro abierto es que en este espacio quiero confirmar la admiración y cariño que le tengo a mi esposa Jéssica (pueden visitar su blog de La niña todomepasa dice… dando clic en este link: todomepasa.com)y que quiero felicitarla por haber sido su cumpleaños el pasado 17 de mayo. Felicidades.

Nunca había sido tan feliz, nunca había aprendido tanto de literatura como ella me ha enseñado, nunca me sentiré solo junto a ella, nunca permitiré dejar pasar esta fecha; y que tiene que ver esta fecha y el contenido de este texto con los lectores del blog.

Las festividades necrológicas y aniversarios luctuosos son mole de todos los países, tenemos nuestro panteón de festividades, admiramos a los muertos, tenemos héroes nacionales, documentos históricos catalogados como de gran valor.

¿Y los que nos rodean?, quienes viven día tras día con nosotros, platicando, creciendo, apoyando, queriendo, ¿qué con ellos?

Dejemos las fiestas de los muertos a un lado y disfruten de los vivos ahora que estan aquí, reconozcamos sus virtudes, talentos, etc.

Es en vida cuando uno debe de reconocer y celebrar a sus seres amados y comparto esta dicha con mis lectores y en especial con mi esposa Jessy.

Una vez más, felicidades.

Felicidades por una bebé modelando vestido BabyGap y pants Puma.

Felicidades por una bebé modelando vestido BabyGap y pants Puma.

También comparto en estas fechas tan especiales una foto reciente de nuestra hija, Jéssica Aranza Juárez de la Portilla, quien es la modelo favorita de su madre y ayer lució un hermoso vestido marca Baby Gap con unos pants Puma. Bien bonita, tiene una cara triste. Aquí pueden suscribirse a su Instagramhttps://www.instagram.com/jessdejuarez/

Gracias, amor, gracias, me haces feliz mandándome fotos de mi hija bella. En la madrugada cuando la estaba durmiendo, me abrazó fuerte y me dio un beso y se durmió. Yo la atiendo para que tú puedas descansar.

Un pensamiento en “Felicidades para mi esposa en su cumpleaños

  1. Eh¡¡¡¡¡¡¡ gracias a mi yerno por querer tanto a mi hija y mi bebé, gracias por sus bellas palabras, pero las bellas palabras sin las actitudes no son nada y él tiene más hermosas actitudes que bellas palabras.

    Un fuerte abrazo

Deja un comentario